Estamos en el tercer y último trimestre del ciclo escolar. Es necesario redoblar esfuerzos para que nuestros hijos-alumnos terminen bien este año de escuela. Recuerden padres los aspectos más básicos e indispensables:
- 80% de asistencias para acreditar el año. Muchos alumnos creen que las faltas no afectan, ¿sabes el número de faltas de tu hijo? ¿sabes la razón por la que faltó? Los alumnos con riesgo de reprobación por falta, ya están enterados, les hemos informado ya.
- Aprobar Matemáticas y Español. Son las dos materias más importantes y la norma especifica que si una de ellas se reprueba, no se puede pasar al siguiente año.
- Promedio mínimo de 6 en las demás materias. Una vez aprobadas Español y Matemáticas, hay que cuidar el promedio de las demás materias. Si es menor a 6, aunque hayan pasado Español y Matemáticas, no pueden ir al siguiente año.
Contamos con que, Ustedes se hagan cargo de lo que corresponde hacer como padres, cumplan con las responsabilidades propias, y juntos, logremos los mejores resultados para sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario